lunes, 10 de octubre de 2011

Cambios.. Corazon, mente y alma.


Esto que voy a escribir es algo mas personal, 
nada poetico ni pensamientos solo lo que venga a mi mente sera escrito, 
empiezo.

Ultimamente me he puesto a pensar en lo dura y cruel que es la vida con algunos
incluyendome, el hecho de que todo salga mal y que dia a dia sientas que todo se pudre,
sientes que ese alguien jamas llegara 
y quien pensabas que eran tus amigos se alejan sin importarles tus sentimientos.

Pase dias enteros pensando y pensando el porque de las cosas, y llege a una simple conclucion,
pense en aquel momento aquella vez en que no tenia ''amigos'' por que asi fue...
Y me di cuenta que como en aquella ocacion llegaron nuevas amistades podrian llegar, ok, todo bien.

Paso el tiempo asisti a unas juntas de un Fc de una banda en particular que a mi me gusta mucho,
conoci gente aam nose como decirlo, 
gente que me hace sentir bien aunque este deprimido o triste por alguna razon,
Formamos una banda tributo a mi banda favorita, bueno la de todos, y bueno eso me hizo pensar mas aun
la vida te quita cosas pero no te las quita para siempre, vuelven y mejor aun si esa persona nunca le intereso lo que sentias o  su forma de ver esa amistad no era la misma que la tuya, descuida algo mejor llegara.

He aprendido muchas cosas ultimamente, a controlar mis emociones y a demostrar lo justo y necesario en cuanto a los sentimientos, a no juzgar a la gente por lo que es por que al fin y al cabo por cula de eso las personas ocultan sus verdaderas personalidades, colocandose mascaras para encajar en sitios, eso no, no me gusta para nada, observo a la gente cuando habla de las demas como si.. oh ellos fueran perfectos pero no! 
cada persona tiene defectos y los defectos son virtudes.

Que otra cosa... aah los animales, que criaturas mas hermosas, la humanidad no logra comprender que son seres con sentimientos y que sufren al igual que un ser humano, ellos piensan que todo se basa en la mente y no! el corazon va primero luego la mente, ya llevo dos años siendo vegetariano y feliz!
mi cuerpo esta libre de cadaveres de animales por fuerte que suene, quiero ser vegano pero aun no entro al campo laboral y aqui en mi hogar dudo que quieran comprarme los suplementos que necesito si con suerte me compran la carne de soya, jeje bueno estoy contando demaciados detalles.

Eso seria algo distinto, primera vez que hago esto en mi blog, saludos y buenas lunas........
Ya soy una persona distinta, miro al pasado y aborrezco a ese yo de hace tres o mas años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario