miércoles, 25 de agosto de 2010


Gris chispeante
En aquel entonces mis propias venas

No son más que un susurro
Cualquier movimiento súbito de mi corazón
Y sé, sé que tendré que verlos morir

Sólo se acaba este día

Deja tu sentido, podrías ser cualquier cosa,
Deja mi sentido, y me perderé a mi misma, no éste día
Hay demasiada culpa que pagar

Enfermó en el sol
Te atreves a decir que me amas
Pero me sujetaste y me gritaste que querías que muriera
tú sabes querido, sabes que nunca te lastimaría de esa manera.

Simplemente estás bien en tu dolor

Deja mi sentido, yo podría ser cualquier cosa
Haré mi propio sentido
Sin tu odio insensato.

Así que corre, corre, corre
Y ódiame, si te hace sentir bien
Ya no puedo oír tus gritos

Me mentiste
Pero estoy mayor ahora
Y no te estoy comprando, cariño

Exiges mi respuesta
No te preocupe echar la puerta abajo
Encontré mi manera afuera

Y no me lastimarás otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario