sábado, 22 de agosto de 2009


Atrápame mientras caigo
Dime que estás aquí y que todo ha terminado ahora
Hablándole a la atmósfera
No hay nadie aquí y me divido en mi mismo
Esta realidad me vuelve loco
Sé que puedo detener el dolor si lo deseo

No me des la espalda
No te entregues al dolor
No intentes ocultarte
Aunque estén gritando tu nombre
No cierres los ojos
Dios sabe lo que yace detrás de ellos
No apagues la luz
Nunca duermas, nunca mueras

Estoy atemorizado por lo que veo
Pero de alguna manera sé
que mucho más está por venir
Inmovilizado por mi miedo
Y pronto me cegarán las lágrimas
Puedo detener el dolor si lo deseo

No me des la espalda
No te entregues al dolor
No intentes ocultarte
Aunque estén gritando tu nombre
No cierres los ojos
Dios sabe lo que yace detrás de ellos
No apagues la luz
Nunca duermas, nunca mueras

Los ángeles caídos a mis pies
Susurraron a mi oído
Muerte ante mis ojos
Me temo que yace a mi lado
Ella me hace señas me rendiré
En mi final empezaré
Abandonando todo he caido
para levantarme y encontrar el final

No hay comentarios:

Publicar un comentario